Este fin de semana Pastelerías Manuel Segura nos hemos desplazado hasta la capital de España para endulzar, como nosotros sabemos, la vida de los madrileños. Con motivo de la celebración de Chocomad 2019el Salón Internacional del Chocolate, hemos estado en representación de Aragón, mostrando a los visitantes de este evento algunos de nuestros mejores productos, como los mudéjares, las mermeladas, y por supuesto, el chocolate. Hoy dedicamos la entrada de nuestro blog de hoy a transmitiros lo que ha sido para nosotros este Chocomad 2019.

Chocomad 2019

El Salón Internacional del Chocolate de Madrid ha ofrecido durante los días 20, 21 y 22 de septiembreen el Palacio de Cibeles, un gran número de actividades en torno al chocolate. Algunas de las más destacadas han sido los más de 40 showcookings, que han permitido al público observar reconocidos pasteleros elaboraban ingeniosas creaciones en torno al chocolate. También han triunfado las catas de chocolate, el foro de debate o la exposición de esculturas de chocolate en vivo. Además de, por supuesto, los más de 50 expositores que nos encontrábamos ahí.

Pastelerías Manuel Segura endulzando Madrid

Y es que de nuestro paso por la capital, no solo sacamos las multitudes actividades que hemos podido presenciar en Chocomad. Pensamos que nuestro viaje ha servido para transmitir a los madrileños un pedazo del conocimiento que poseemos en Aragón sobre el dulce. Tanto es así, que incluso Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez-Almeida, actual alcalde de la ciudad, se pasaron por Chocomad, y se interesaron por productos tan nuestros como los mudéjares.


En general, podemos concluir con que esta experiencia nos ha enriquecido, a la vez que nos ha permitido mostrarnos a un público al que no estamos acostumbrados, pero al que estamos seguros de haber conquistado con la tradición pastelera y del dulce que atesoramos en nuestra tierra.

¿Necesitas ayuda?